¿Te gusto una Stories en instagram y no sabes como descargarla? Mira como hacerlo

Si hay algo que hacemos diariamente es entrar en las redes sociales para enterarnos de las últimas noticias, “chismear” un rato, aprender de los mejores, pero sobretodo para desconectarnos un poco aunque parezca un poco extraño, ya que pasamos todo nuestro día conectados al móvil.

Pero las redes sociales cada día nos sorprende más ya sea por publicaciones o por cada actualización que se realiza. Como sabrás ya hace un tiempo atrás hemos venido disfrutando de las famosas Stories en Instagram pero exactamente ¿Qué son?

¡Te quedastes sin internet!

Las Instagram Stories no es más que las “Historias en Instagram” es una de las funciones que te permite capturar un momento y compartirlo con tus usuarios por un lapso de 24 horas, esto lo usan los usuarios cuando no quieren colocar algunas fotos en su perfil y que duren para siempre.

Algo sencillo que ha vuelto de cabeza a más de uno e inclusive en los negocios es una de las funciones que más beneficios proporciona. Imagínate estamos en Venezuela y eres un emprendedor que necesita de publicidad para dar a conocer a tu empresa, en el mundo de las redes sociales puedes ayudarte con estas herramientas para poder catapultar tu negocio a otro nivel.

¿Te gustaría saber como utilizar esta herramienta en tu negocio?

Ahora imagínate que estas en instagram y vistes un vídeo de tu artista, influencers, amigo que te ha encantado y no sabes como guardarla, no te preocupes hoy te traigo una herramienta que te va a solucionar ese problema se llama Story Saver y te voy a dejar el enlace para que des clic y te lleve directo a descargar la aplicación desde tu celular.

Enlace para descargar Story Save

¿Ahora como funciona? La aplicación es muy fácil de manejar y te voy a dejar un mini tutorial

Primero que nada una vez instalada la aplicación debes abrirla en tu teléfono e ingresar con tus datos de instagram para que pueda ella cargar todos las historias como sale a continuación.

1

Te puedes dar cuenta que salen varios usuarios  esas son las Stories de ellos si deseas alguna solo debes seleccionar la que necesitas. En este caso voy a guardar la historia de @olgatanonofficial

En la imagen una vez que selecciono la cuenta se cargarán las Stories de ese usuario yo voy a seleccionar una como ves en pantalla.

2

Voy a seleccionar el primer vídeo como ejemplo, te fijas como se abre el vídeo ya lo único que debes hacer es seleccionar tu mejor opción como ves en pantalla

3

Puedes ver en pantalla el vídeo ya cargado y con tres opciones Descargar, Compartir y Repostar es decir compartirlo desde tu instagram. Si deseas descargar el vídeo solo debes seleccionar el botón descargar

Aparecerá una barra cargando el vídeo

6

Y listo ya tienes tu Stories en tu móvil para compartirlo y disfrutarlo las veces que quieras. ¿Dónde lo vas a buscar? Entra a tu galería en el teléfono y busca una carpeta con el nombre de Story Saver y ahí estará tu vídeo. ¿Que te ha parecido?

Recuerda compartirlo con ese amigo que necesita conocer esta herramienta. Hasta pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s