SOLUCIONADO: 5 plataformas para descargar vídeo de youtube desde tu móvil o pc sin instalar ningún programa

¿Cuántas veces te ha pasado que estás viendo un vídeo en YouTube y de repente se te va la luz o el internet? o quizás eres de las personas que necesita ese vídeo en su computadora para aprender o simplemente para disfrutarlo en otro momento, bueno para ti que necesitas si o si ese vídeo en tu móvil o computadora, hoy te traigo las 5 opciones para descargar un vídeo desde YouTube. Manos a la obra y Bienvenido a Publired.

Opción Nº1 Y2mate “Necesito descargar el vídeo de YouTube y tenerlo en la computadora”

La primera plataforma para descargar un vídeo de YouTube es en y2mate el cual es un descargador de YouTube que te permite convertir tus vídeos de YouTube, Facebook, dailymotion a mp3, mp4 en HD, la plataforma soporta todo tipo de formato de video ya sea mp4, m4v, 3gp, wmv, flv, mo, mp3, webm, el cual puedes descargarlo desde la plataforma sin ningún tipo de inconveniente.

¿Cuáles son los pasos a seguir para descargar un vídeo en y2mate?

Primero que nada entra a la plataforma siguiendo este enlace Y2mate una vez que cargue la plataforma saldrá la siguiente imagen:

1

Te recomiendo que abras otra pestaña para abrir YouTube y así puedas seleccionar el vídeo que deseas descargar.

En nuestro caso seleccionaremos el siguiente vídeo. Selecciona la URL como aparece en la imagen y con el clic derecho del mouse, Copiar.

2

Te diriges a la plataforma que abrimos al principio y2mate y en la barra que aparece a continuación selecciona pegar.

3

Una vez listo te aparecerá varias opciones solo le das clic en mp4 como puedes ver, cuenta también puedes seleccionar audio.

Recomendación: Si el vídeo se encuentra desde YouTube con una mala calidad te recomiendo no descargarlo en HD porque el vídeo no se va a poder visualizar, lo más aconsejable es descargarlo en una calidad menor.

En este caso seleccionaré 360p (mp4) 2.6 MB al dar clic en descargar se abrirá una nueva ventana con una barra cargando.

4

Espera que la barra cargue y por último le das Descargar o como aparece en pantalla Download.mp4

6

Al dar clic en el botón verde aparecerá en tu navegador la descarga de igual manera como aparece en la siguiente imagen.

5

Y listo tu vídeo está descargado para que sigas aprendiendo desde tu pc, ahora te voy a recomendar otras 4 opciones.

Opción Nº 2 Descargar audio y vídeos sin instalar ninguna programa y desde cualquier dispositivo” te voy a mostrar la siguiente opción, se llama Online Video Converter y la función es casi igual que la plataforma que acabo de mostrarte.

¿Cuáles son los pasos para descargar un vídeo desde Online Video Converter?

Primero que nada debes entrar a su plataforma desde el siguiente enlace onlinevideoconverter una vez ahí te podrás dar cuenta que aparece la misma barra que el programa anterior, yo voy hacer la descargar con el mismo vídeo. Recuerda debes entrar a youtube para copiar la url del vídeo que deseas descargar, una vez listo copias y pegas en la barra blanca la url.

1

Aquí tenemos otra opción que en la anterior plataforma no tenía, si le das clic en “Más ajustes” se abrirá una opción como aparece en la siguiente imagen.

3

Así como lo ves en “Más ajustes” tienes la oportunidad de descargarte la sección del vídeo que necesitas, quizás encontraste un vídeo muy largo y solo quieres los primeros 2 minutos, para hacer esto, debes quitar la tilde en color blanco con fondo anaranjado que ya vistes en la imagen de arriba, para que pueda darte la opción del tiempo, como puedes ver en la imagen de abajo.

4

Debes colocar el minuto donde deseas descargar así como los minutos que debería finalizar. Una vez listo debes darle clic en el botón anaranjado que dice Comenzar. Aparecerá una ventana cargando tal como lo ves en la imagen siguiente.

5

Una vez listo debes cargará una última página con dos opciones Descargar en tu pc directamente o descargar en el móvil a través del código QR

6

Si tienes el código QR en tu teléfono solo acercarlo a la pantalla de la pc e inmediatamente se comenzará a descargar el vídeo, si lo deseas en tu pc deberás descargarlo en el botón azul que dice Descargar. Aparecerá la descarga en tu navegador tal cual como lo hizo al principio.

7

Opción Nº 3 “Como descargar un vídeo de youtube en tu celular” para no perder el tiempo puedes utilizar estas mis plataformas sin ningún problema. La única diferencia es que debes entrar desde tu móvil y hacer los mismo pasos.

Veamos entra a YouTube desde tu celular y busca el vídeo que te gustaría descargarte, yo voy a usar el mismos vídeo. En la imagen puedes darte cuenta que ya busque el vídeo y antes de seleccionarlo le doy clic a los tres botones que están enmarcados en amarillo, tal como lo ves en la imagen. (recuerda todo esto lo estamos haciendo desde el celular)

1

Una vez le das clic a los tres botones saldrá la siguiente ventana debes darle compartir

Publired

Una vez clic en “compartir” se abrirá una nueva ventana donde te señala opciones pero debes darle clic en “Copiar enlace”

3

Una vez copiado el enlace Youtube te notificará en un mensaje que fue copiado tal cual como aparece a continuación

4

Ahora ve a Google desde tu móvil y en el buscador escribe Online Video Converter selecciona el primer enlace

5

Espera que cargue la plataforma y selecciona la primera opción ya desde aquí todo será familiar ya que en la primera parte de este post veíamos como descargar un vídeo.

6

Ahora en la barra blanca pegas el enlace que acabas de copiar de youtube.

7

Si es primera vez que copias y pegas en tu teléfono, debes en la barra presionar hasta que aparezca la opción de pegar.

8

Una vez listo le das al botón anaranjado Comenzar, aquí podrás darte cuenta que abrirá otra pantalla en blanco. Es importante que sepas que ahora tienes dos páginas abiertas tal cual como está en la imagen.

9

Para eliminar esta molesta segunda pantalla selecciona donde dice 2 y se abrirá dos pantallas en el teléfono como ves a continuación.

10

Lo único que debes hacer es cerrar en la x que está enmarcada en cuadro morado y nuevamente tendrás el programa para bajar el vídeo.

11

Ahora el vídeo se está procesando, una vez terminado saldrá la opción para descargar.

Lo último que debes hacer es descargar y saldrá automáticamente el vídeo descargándose en tu móvil.

12

Opción 4 ssyoutube “Descargar vídeo desde youtube”

Esta es una de las más sencillas por decirlo de alguna manera se llama Savefrom y lo puedes hacer desde la plataforma o desde youtube. Veamos

Si lo vas hacer desde youtube lo único que debe hacer es seleccionar la url del vídeo y colocar antes de wwww. ss y te va a redireccionar a la página para descargar.

¿Cuáles son los pasos para descargar ssoyutube?

Este paso es más sencillo lo único que debes hacer es entrar a Youtube buscar el vídeo que necesitas, una vez que ya tienes el vídeo abierto en youtube haces el siguiente paso. Arriba donde esta la url como puedes ver en la imagen

1

Le das clic y subrayas antes de www. mira la siguiente imagen

2

Lo borras o lo reemplazas con ss tal cual como aparece en la imagen

3

Una vez listo le das enter, te abrirá una ventana llamada Savefrom, con el vídeo listo.


4

Tienes la opción de Descargar en varias modalidades en este caso yo seleccionare 360 como ves en la imagen

5

Una vez listo se abrirá una ventana con el vídeo que deseas descargar le das clic en los tres botones que están subrayados en amarillo

6

Clic en la opción Descargar

7

Inmediatamente podrás observar el vídeo descargándose en tu navegador.

8

Bueno ahora nos vamos a nuestra última opción para mi una de las mejores pero lastimosamente a veces no nos puede guardar cualquier vídeo, pero de todas maneras te la voy a presentar.

La opción Nº 5 es Youtube Go es una aplicación móvil que te permitirá guardar desde youtube vídeos que estén disponibles para descargar, aquí es donde a veces es limitante porque no todos los vídeos de youtube lastimosamente se descarga. Entra a este enlace desde tu tienda de Google en Play Store y descarga la aplicación móvil Youtube Go

Descargar aplicación en tu móvil YoutubeGO

¿Cómo funciona la plataforma Youtube Go?

1

Una vez instalado el programa de Youtube Go en tu móvil debes abrir la aplicación, podrás observar que es casi igual que Youtube solo que aquí tienes la gran oportunidad de guardar los vídeos.

2

Lo único que debes hacer es ir a la lupa y buscar tu vídeo que deseas guardar en este caso vuelvo a usar la de Google

3

Aquí selecciono el vídeo que me interesa guardar en esta oportunidad el vídeo que voy a guardar es el primero. Una vez seleccionado aparecerá una ventana que inmediatamente me va a decir si el vídeo lo puedo descargar, en esta oportunidad si esta la opción de descargar. Cuando el vídeo no está para descargar te dirá Reproducir

4

Le das clic en Descargar y abrirá una ventana que te anunciará que tu vídeo se está descargando. Mira la diferencia entre el primer vídeo con el botón azul y la flecha blanca de descarga y el segundo vídeo que no se está descargando.

5

Una vez descargado el vídeo aparecerá una flechita en azul como lo vez en la imagen de abajo. Ahora podrás mirarlo todas las veces que gustes sin importar si tienes internet o no.

6

Estas son las 5 opciones que tienes para descargar un vídeo de youtube, cabe destacar y como te habrás dado cuenta que también tienes la opción nº 1 y 2 para descargar audio. Ahora ya no hay excusas, espero que este pequeño tutorial te sirva para tener contigo los vídeos o tutoriales de youtube. Así que antes que en nuestro país se vaya la luz o nos quedemos sin Internet baja tus vídeos favoritos, tutoriales, guías, conferencias o entretenimiento para esos días que no hay megas. Me despido deseándote lo mejor si tienes alguna duda escríbenos y con gusto te ayudare.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s