Las 10 parejas más románticas del mundo del entretenimiento que son real y otras no tan reales ¿Cuál es tu favorita?

Acercándose el día más romántico del año Publired te trae un gran especial lleno de amor, donde pasearemos desde las 10 parejas que nos robaron el corazón hasta los mejores duetos y uno que otro Tips para hacer de este 14 de febrero un día especial.

Te invitamos a estar atento durante toda la semana para disfrutes de lo mejor del amor desde Publired, hoy comenzamos con las 10 parejas más románticas que nos han robado el corazón a través de las redes sociales y otros que nos robaron el corazón pero a través de una trama no tan real. ¿Comenzamos?

5.png

Nuestra primera pareja es la mexicana Thalia y su esposo Tommy Mottola quienes este año celebrarán 19 años de casados, la pareja tiene dos hijos Sabrina Sakae y Matthew Alejandro

6

Otros de nuestros grandes favoritos son Miguel Varoni y Katherine Siachoque una pareja inolvidable tanto en las telenovelas como en la vida real, con 20 años de casados conforman una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento.

7

La tercera pareja favorita son dos puertorriqueños que han sabido mantenerse como pareja, equilibrando su carrera artística con su vida familiar junto a sus tres hijos, hablo de la cantante puertorriqueña Olga Tañón y su esposo el productor Billy Denizard quienes este año cumplen 17 años de matrimonio.

8

La pareja de un cuento de Hadas que se ha robado día a día los suspiros de sus fans, seguidores y público que los admira, son los duques Harry y Meghan con tan solo meses de casados y un bebe en camino estos jóvenes esposos han robado corazones y sobretodo han dejado cautivados por las muestra de amor, que en su linaje real no estamos acostumbrados a ver.

9

La pareja explosiva Jennifer López y Alex Rodríguez también han cautivado a usuarios a través de las redes sociales, con tan solo dos añitos de relación han logrado unir a una gran familia, Jennifer con sus dos gemelos Emme y Max y el pelotero Alex Rodríguez con sus hijas Natasha y Ella.

10

Nos vamos a una pareja más joven pero de igual romántica Daniel Elbittar y Sabrina Seara quienes comparten junto a su retoño 5 años de casados.

11

Nuestra próxima pareja televisiva nos dio risas, amor, picardía pero sobretodo una gran amistad que lastimosamente no traspaso pantalla, ellos son los animadores más queridos de Venezuela y todo por una famosa Guerra de los Sexos, Viviana Gibelli y Daniel Sarcos, aunque ambos forman su propia familia estos grandes artistas continúan teniendo una gran amistad.

Actualmente Viviana Gibelli tiene dos hijos de su matrimonio con el empresario David Aquinin, la actriz, cantante y animadora se separó en el 2011, Daniel Sarcos se encuentra unido sentimentalmente a Alessandra Villegas con quien hace unos días tuvieron su primer hijo llamado Daniel Alejandro.

12

La serie que puso de cabeza a más de uno pero lastimosamente llego a su final hace tres años, nos mantuvo en suspenso entre dos protagonistas que a la final cayeron en las redes del amor, nuestros queridos Brennan y Booth los investigadores criminales más famosos en la serie Bones

Emily Deschanel quien interpretaba a Brennan se encuentra casada hace ya 9 años con David Hornsby tienen dos hijos Calvin Hornsby, Henry Lamar Hornsby, su compañero de televisión David Paul Boreanaz conocido como Booth actualmente no está casado pero tiene dos hijos de sus anteriores matrimonios.

13

Otros de los grandes inolvidables parejas que no logro salir de la ficción fue el Ángel y la hechicera Leo y Piper entre hechizos y dioses se consolido como una de las parejas más recordadas de las series televisivas.

Brian Jeffrey Krause quien interpretaba a Leo tiene un hijo de su anterior matrimonio y Piper quien es interpretado por Holly Marie Combs se ha casado dos veces y tiene tres hijos.

14

Las series animadas no pueden quedar atrás donde dejamos a la series más aplaudida de todos los tiempos Los Simpson, Homero y March son sin duda una de las parejas que más amor han dado durante 30 años de televisión. Actualmente esta serie cumplirá con dos temporadas más para dar de que hablar con sus locuras y sobretodo con más amor que ninguno.

15

Cierro este recorrido con la pareja más amada de todos los tiempos Fran y Maxwell, la niñera más famosa, ellos sin duda lograron por 6 años hacernos reir, disfrutar y aunque su amor nunca traspaso las pantallas de televisión logro cautivarnos y enamorarnos día a día.

Actualmente Fran Drescher quien daba vida a la niñera está divorciada y Charles Shaughnessy el sr Maxwell está casado con Susan Fallender desde 1983 junto a ella ha criado a sus dos hijos.

Estas parejas tanto reales como de ficción nos han robado suspiros, corazones, una que otra risa, que hacen de ellas nuestras 10 parejas inolvidables. ¿Cuál es tu favorita? ¿Crees que nos faltó una pareja? Si nos faltó alguna, solo déjanos saber tu pareja favorita en los comentarios y lo agregaremos a este listado.

Hasta mañana recuerda mañana podrás ver las 10 parejas inolvidables de las telenovelas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s