Y SI REGRESARAMOS A LOS AÑOS 80 ¿CÓMO SE VERÍA NUESTRO MUNDO DIGITAL?

Los famosos años 80 marcaron a la humanidad con sucesos entre los años 1980 a 1989 desde el famoso boicot de los juegos olímpicos en Moscú, la guerra Irán – Irak, el atentado a Juan Pablo II, el fin de la dictadura de Argentina, el desastre nuclear de Chernóbil, la caída del Muro de Berlín, pero una de las más importantes es la salida al mundo de la Pc y el internet.

Outrum el cual se describe como un “dedicado a la escena de la música synthwave, un estilo de música revisionista de los años 80 de sintetizadores y ritmos pulsantes, y la retrofuturista estética de los años 80 de los automóviles veloces, las luces de neón y el cromo” es un usuario de Reddit el cual ha compartido varios rediseños de logos pero llevados a la era de los 80.

Reddit: Sitio web de marcadores sociales y agregado de noticias donde los usuarios pueden añadir texto, imágenes, vídeos en el cual la interacción consiste votar por el contenido más emblemático decidió regresar a los años 80 a través de varios diseños.

La moda de los 80 era catalogado como la moda de los globos, faldas, guantes, accesorios de llamativos colores y brillantes, los peinados eran una enredadera fijada con geles, spray, donde el objetivo era simple entre más llamativa, más voluminosa, más a la moda te encontrabas.

Aunque pudimos ver el nacimiento de la pc y el internet esto no fue para finales de los 80 y el internet para el año 85 pero no era ni la sombra de lo que hoy conocemos. Los años 80 se caracterizaban por vivir sin ladrones, secuestros, violadores, vivían en un ambiente más tranquilo, divertido, no existían los celulares, ni el internet. Coca Cola y Pepsi se alzaban y Michael Jackson hacía de la música un furor.

Describiendo los años 80 ¿te gustaría ver a youtube, google, amazon y el famoso netflix convertidos en ochenteros? Gracias a Outrum podemos viajar al pasado y ver a través de rediseños de las marcas que hoy en día están marcando pauta en nuestras vidas, trabajo, mundo diariamente, como serían sus logos pero en los años 80.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s